Faltan dos días para la Nochebuena y entre los más pequeños del hogar va en aumento la ilusión respecto a los regalos que recibirán la noche del sábado, después de la cena familiar.
Las bicicletas, los patines, las pistas de autos, los unicornios, las barbies y las mascotas de juguete, siempre y cuando hagan algún movimiento o sonido como si de un animal real se tratara, son los preferidos de los más pequeños de la casa, pues conforme van avanzando en edad, sus gustos cambian.
Te recomendamos:
Esto, porque quienes ya tienen 7 u 8 años, están más interesados en otro tipo de regalos, como videojuegos, que cuestan alrededor de 600 pesos o algunos un poco más, dependiendo de la edición que se busque o de la consola con que se cuente, la cual generalmente supera los seis mil pesos.
Hay quienes pidieron también celulares o tabletas, todos por arriba de los dos mil pesos: así como algunos otros aparatos electrónicos, como la Alexa, que para niñas y niños es ahora la sensación, principalmente para pedirle música o hacerle algunas preguntas básicas, como el clima, fechas históricas y datos curiosos o puede ir desde los 800 hasta los tres mil pesos, dependiendo de sus actualizaciones.
Fiebre futbolera en Navidad
Y como la fiebre futbolera sigue, hubo también quienes pidieron de regalo navideño algún jersey o zapatos para jugar futbol como los que usan sus ídolos, principalmente Messi, Mbappé o Cristiano Ronaldo, cuyas prendas en talla infantil o juvenil superan los mil 500 pesos y en algunos casos están agotadas.
Te puede interesar:
Esos encargos ya fueron hechos previamente en las cartas, algunas de ellas al Niño Dios y otras a Santa Claus, a quienes sobre todo los más pequeños disfrutan de saludar en el centro tapatío y algunas plazas comerciales que desde hace años también adoptaron la tradición de hacer show navideño que reúne a las familias para disfrutar y por qué no, tomarse una fotografía del recuerdo.