¿Antojo de una pieza de pan? Mejores panaderías de la ciudad de las que no querrás salir

Una pieza de pan y un café son una opción perfecta para consumir cualquier día del año pero, hay quienes prefieren hacerlo en época de frío

Anibet Cuevas / El Occidental

  · martes 5 de marzo de 2024

Nada como una rica pieza de pan acompañada de un café o té para iniciar la mañana con el pie derecho. Foto: Hansuan_Fabregas / Pixabay

No hay mejor manera de iniciar el día que con una rica pieza de pan acompañada de un delicioso café o un . Y es que esté rico postre ha estado presente por muchos años en las mesas de las familias mexicanas. Algunos lo consumen antes del plato fuerte y hay quienes prefieren hacerlo después de desayunar en forma.

Podría interesarte:

En las oficinas no pueden faltar ya que así como hay quienes prefieren comer cosas más saludables como yogurt o semillas como arándanos, nueces o pistaches, hay quienes sacan su lado más glotón y optan por acudir a su tienda de conveniencia más cercana y comprar un rico panecito y si se les pega un café, pues que mejor.

Te recomendamos → ¿Existe un café en Guadalajara atendido por robots? Vive esta experiencia única

Si eres amante de los panes te invitamos a que sigas leyendo está nota ya que aquí te presentaremos los mejores lugares de la ciudad para que adquieras una pieza de pan y de paso, saciar tu antojo.

Mejores lugares de Guadalajara para comprar pan

*Panificadora La Luz De Occidente: Ubicada en la calle Ignacio Herrera y Cairo #480en la Zona Centro dicha panificadora data desde el año 1917 y ofrece a los tapatíos una amplía variedad de panes elaborados de manera casera.

Aquí encontrarás deliciosas semas, galletas, chivos y empanadas que sin duda, conquistarán a tu paladar.

*El Pan de Fanny: Dicho negocio se ubica en la calle Paseo de los Filósofos #1370 en la colonia Colinas de La Normal y cuenta con cuernitos rellenos, brownie, mantecadas, polvorones, empanadas rellenas de piña, fresa, así como de atún, rajas y marlin.

En este negocio tienen un producto estrella que ha cautivado a quienes viven cerca del establecimiento y quienes van de otros lugares, estamos hablando de la concha de chocolate o de vainilla la cual está rellena de queso Philadelphia. Cabe señalar que no aceptan pago con tarjeta y aceptan efectivo de baja denominación.

*Backofen - Panadería Artesanal Alemana: El establecimiento ubicado en la calle Agustín de la Rosa #173 en la colonia Ladrón de Guevara ofrece productos como mini baguettes, polvorones de nuez, galletas de polvorón de naranja, conchas recién horneadas, roles de canela, entre otras delicias. Además, este negocio es considerado como uno de los mejores para comprar pan artesanal tipo europeo en la ciudad.

*Pastelería y Panadería Azur: En este negocio que se ubica sobre la calle Manuel Acuña #457 en la Zona Centro encontrarás una gran variedad de pan dulce, así como deliciosos pasteles elaborados con cariño. ¡Lo mejor de todo! Si por algo olvidaste cargar con efectivo no hay de que preocuparse, ya que aceptan pagos con tarjeta. Asimismo, otros productos que gustan a quienes acuden a este establecimiento son el pan de muerto o la rosca de reyes.

*Panadería La Salteña: La Salteña es una panadería que se ubica en la avenida Manuel Acuña #3052 en la colonia Prados Providencia y cuenta con un gran surtido de pan, que además de ser de buen tamaño está delicioso y a muy buen precio. Si deseas adquirir alguna pieza de pan deberás pagar con efectivo, ya que aquí no aceptan pagos con tarjeta.

*El Abuelo: Este negocio se ubica en la avenida Enrique Díaz de León Sur, en la Colonia Americana cerca del Templo Expiatorio. Aquí podrás encontrar piezas de pan de calidad y a muy buen precio, así como deliciosas gelatinas.

¡Así que ya lo sabes! Si amaneciste con antojo de una rica pieza de pan y el que venden por la tiendita de tu casa o en las tiendas de conveniencia ya no te convenció acude a uno de estos establecimientos o a algún otro donde sepas que venden ricas piezas de pan y ya dentro te costará trabajo salir de ver tantos manjares que si pudieras te llevabas todo.