Muchos de nosotros hemos babeado con algunos de los platillos que aparecen en escena mientras vemos nuestra serie favorita de Netflix. Este gigante en la industria del Streaming ha decidido apostarle a un nuevo proyecto y entrar al mundo de la hostería con un restaurante que promete a los comensales hacer realidad su sueño de probar la comida deliciosa que aparece en algunas series y películas de la plataforma.
Su nombre es Netflix Bites, este restaurante será ubicado por un corto periodo de tiempo en el Short Stories Hotel de Los Ángeles para ofrecer a sus visitantes platillos icónicos de series como The Witcher, La Casa de Papel y Stranger Things, esto con la finalidad de que tengan una experiencia inmersiva y fuera de serie.
Te recomendamos:
Por si fuera poco, el restaurante contará con la participación de chefs que han formado parte de algunos realitys de Netflix, tal es el caso de Curtis Stone, de Chef´s Table y Dominique Crenn de Iron Chef: Quest for an Iron Leyend.
Josh Simpson, vicepresidente de productos de consumo de Netflix, se mostró entusiasmado por colaborar con las chefs para darle vida a los platillos de algunas series:
“Desde el episodio hasta el plato principal, con Netflix Bites estamos creando una experiencia en la que los fans podrán disfrutar de platos de sus series favoritas. Estamos entusiasmados de colaborar con estos increíbles chefs que darán vida a esta visión y mostrarán una versión de sus deliciosos menús”.
El restaurante será inaugurado el 30 de junio y los interesados podrán realizar su reservación a partir del próximo 13 de julio a través del sitio oficial: www.netflixbites.com.
El horario del restaurante es de lunes a domingo de 17 a 22 horas. También cuenta con horario de brunch de 10:00 a 14:00 horas los sábados y domingos.
Bajo el lema "Watching is good, eating is better", la industria del entretenimiento abre un nuevo panorama para disfrutar de tus series favoritas a través del apetito. Algo que sin duda ha llamado la atención de muchos espectadores.