Hoy es el segundo concierto de Luis Miguel en el Estadio Jalisco y las calles de la colonia Independencia una vez más amanecieron con botes apartando lugares para evitar que automovilistas se estacionen.
Como ya es una costumbre, vecinos de la zona cobran por estacionarse en la calle, banquetas o en cocheras y los precios van desde los 50 hasta los 200 pesos, dependiendo de la cercanía con el estadio.
Te recomendamos:
Quienes acudieron al concierto del conocido como Sol de México en su primera fecha el domingo han recomendado a los asistentes de esta noche tomar sus precauciones para llegar y al momento de hacer filas.
Esto, porque durante la primera presentación del cantante “fue un caos” llegar, ya que desde las 6:30 de la tarde estaba imposible acercarse en carro al estadio y muchas personas optaron por estacionarse a varias cuadras y así evitar el cobro y el congestionamiento vial.
Otra recomendación para quienes acudan hoy a ver a Luis Miguel es asegurarse de la puerta de ingreso, pues mientras ayer la mayoría estaban desocupadas, por la puerta de general poniente las filas eran de hasta tres cuadras y hubo personas que duraron casi dos horas esperando entrar.
“En un momento parecía que habría portazo, las personas de seguridad dijeron que era la única fila para general y la gente aunque traía boletos para entrar por otro lado estaba aferrada a quedarse ahí, lo que complicó el ingreso a todos los que sí teníamos que entrar por esa puerta”, comentó uno de los fans.
A través de redes sociales también se cuestionó la organización del evento, pues las butacas en el estadio Jalisco no estaban numeradas y muchos lugares se quedaron vacíos, mientras que miles de fans disfrutaron el concierto de pie, pues entre los retrasos para entrar y la puntualidad con la que inició el concierto, las luces se apagaron y fue imposible buscar espacios disponibles entre los que lograron entrar a tiempo.
“En el concierto de Los Bukis estuvo muy bien organizado, las butacas tenían lugar y también se llenó el estadio, pero el de ayer con Luis Miguel fue muy diferente, a los organizadores les falló”, agregó otra de las afectadas.