Uno de los animales más inteligentes, sin duda, es el perro. Aunque, aparentemente parecen no comprender a sus dueños, en realidad entienden todo perfectamente.
Los perros saben cuándo estas triste, enojado, contento, se emocionan cuando escuchan el ruido de su correa porque saben que ha llegado la hora de ir a pasear y existen algunos que cuando sus dueños se sientan a comer a la mesa les piden compartan un poco de su comida con ellos.
Te recomendamos → Rescate de dos adultos mayores y su mascota en inundación en avenida Colón se viralizó [Video]
Y ya que estamos hablando de comida te daremos a conocer la historia de este tierno lomito que se robó la atención de los invitados a una fiesta de revelación de género luego de ser captado al momento de robarse un trozo del pastel de la celebración.
La usuaria Kislene Moraes compartió el video en el que se puede ver al perrito escabullirse lentamente para robarse la primera rebanada del pastel.
Lomito disfruta de un trozo de pastel
El lomito captó la atención de los usuarios al estar más interesado en conocer de qué sabor es el pastel, mientras que la pareja se preparaba para descubrir el sexo del bebé.
“El perro: ‘Ya se tardaron y yo ya tengo hambre’;”Tenía que ser el perrito”; “Los perritos son los mejores, ni como enojarse con ellos”; “Apuesto a que este fue, con mucho, el mejor día de su vida”, fueron los comentarios de los internautas en el clip.
Este video fue grabado en noviembre del 2021, sin embargo, recientemente se hizo viral al contar con más de 200 mil reproducciones en Instagram.
Podría interesarte → ¡Que noble gesto! Taxista adopta a perrito abandonado por pasajeros al interior del vehículo [Video]
Así que ya lo sabes, si tienes un lomito en casa y organizas una comida o una fiesta no le quites los ojos de encima o en el momento menos esperado podría saltar a la mesa y comerse todo lo que se encuentre.