A pesar de que no ha tenido la continuidad deseada en el presente torneo, uno de los elementos que sabe lo que se juega en un Clásico Tapatío es el canterano rojinegro, Édgar Zaldívar, habló de lo que espera del juego del sábado y lo que representa como hombre de casa medirse a Chivas.
“Esperamos un partido bonito, todos queremos jugar un clásico, estar adentro. Apoyar y vivirlo como lo que es. Como lo hemos venido haciendo, contra Tigres y América se vio un equipo espectacular y seguir por ese camino, lo vamos a salir a jugar así, es de la mejor manera que podemos salir”, dijo Zaldívar.
“Salir concentrados, es un clásico tapatío, no podemos salir desconcentrados, debemos salir intensos, este partido confío mucho que vamos a salir bien. Son más de tres puntos, así lo siento yo. Es Atlas contra Chivas, que mayor orgullo que ganar”.
Sobre si hay favoritos o no de cara a este compromiso del sábado, Zaldívar dijo que si bien en el papel de estadísticas llegan mejor, no se atreve a decir que son favoritos.
Te recomendamos:
“Me mantengo al margen, favoritos en un clásico no importa lo que venías haciendo antes, es un clásico, es diferente, venimos jugando bien y así lo vamos a jugar, no hay un favorito. Con datos sobresalimos un poco nosotros por los resultados, no hay que confiarnos de ninguna manera y salir a dar lo mejor. Hemos estado jugando bien, jugando bien y ganar estaremos felices, pero ganar es ganar”.
“De lo que hemos podido ver, al final es un partido diferente, ellos pueden cambiar. Es un clásico, ellos van a dejar a un lado los partidos malos y es un clásico, dando un buen partido la gente se puede olvidar de lo malo que han hecho”.
Finalmente, habló del hecho de no estar jugando tanto, pero se dijo agradecido de poder aprenderle a jugadores como Lorenzo Reyes y Osvaldo Martínez, de quienes espera tomar solamente lo mejor.
“Yo feliz, aprendiendo de ellos, de Lolo y Osvaldo, estoy agradecido por ponerme a estos jugadores para aprender. Tengo que dar el ejemplo para estar ahí”.