Atlas se llevó una dura derrota en casa, cayendo por 3-1 contra el Cruz Azul, el técnico de los Zorros dejó en claro que no culpa a nadie más que a él mismo, pues no supo plantear de buena manera el cuadro titular.
“Desde el inicio nos sentimos superados por el rival que salió muy bien, cuando se gana, gana el equipo, cuando se pierde, pierde el entrenador. Me equivoqué, sobre todo con la alineación inicial, ese es el balance que hago, no puedo echarle la culpa a mis jugadores. Lo diré en el vestidor, el error fue mío en el primer tiempo”, dijo Cufré.
Te puede interesar:
“Hay que ser autocríticos, sino nunca vamos a crecer. Es parte del crecimiento aceptar que uno se equivoca, es así, tengo que aceptar que me equivoqué en el once inicial”.
A pesar de todo, rescató el segundo tiempo, en donde ella pudo ver a algunos de los juveniles que estuvieron con selección, viendo un equipo con mayor dinamismo y ganas de hacer gol.
“En el primer tiempo fueron muy superiores, el segundo tiempo nos encontramos con un penal en contra. Me quedo sobre todo con el segundo tiempo, hubo mucha intención y sacar el orgullo, el equipo sacó el orgullo”.
“Si fuera adivino, Mauricio (Cuero) venía haciendo un buen trabajo, entró bien con Veracruz, habría quedarle la posibilidad, ya analizaremos si jugó bien o mal. Los jóvenes de la selección apenas se integraron y hay que darles tiempo, hay que estar tranquilos, hay que reconocer que nos equivocamos y hay que aprender y ver para adelante”.
Finalmente, aseguró que nunca le gusta perder, y será momento de dar la cara ante la adversidad, pensando en lo que se viene que no será sencillo, pues se vienen duelos contra rivales de jerarquía, como América y Tigres, de quienes dijo tienen grandes jugadores.
“Son equipos muy importantes, con jugadores que desequilibran, por eso están en esos equipos, hay que tener cuidado en lo que vendrá, es buen aprendizaje lo que pasó, asumir los errores cada uno”.
“Las derrotas siempre caen mal, hay personalidades diferentes que asumen una derrota de forma diferente, acá nadie se esconde, decimos como nos sentimos, lo bueno que cuando se gana estaos acá y cundo no estamos acá”.