Hoy en día todo son especulaciones en referencia a los posibles refuerzos para el Atlas, lo que es una realidad es que los nuevos propietarios de los Zorros, el Grupo Deportivo Orlegi, ya ha puesto en la mira a algunos jugadores de renombre para que levanten el proyecto rojinegro.
Si bien se hablaba de que podían ir a buscar los servicios del arquero Guillermo Ochoa, la realidad es que eso está lejos de concretarse, pues la prioridad del arquero internacional mexicano sería mantenerse en Europa, en donde ya habrían llegado ofertas interesantes, en caso de no darse nada, su segunda opción sería ir a la MLS, por lo que Atlas no es opción.
Es por ello que Atlas podría pujar por los servicios de un viejo conocido del futbol mexicano, el brasileño Thiago Volpi, estandarte de los Gallos Blancos de Querétaro y que actualmente no ha encontrado la regularidad deseada en el futbol de su país. Sin embargo, el propio equipo queretano quiere repatriarlo a sus filas, por lo que tendría que salir una oferta interesante por parte de los rojinegros. La tercera opción para el marco es la de Jonathan Orozco, actual cancerbero del Santos.
Te peude interesar:
También trascendió que grupo Orlegi buscaría hacerse de Oribe Peralta, aunque el propio atacante mexicano dijo que su deseo es retirarse con Santos, por lo que lo estarían buscando pero para ir a la comarca. Las opciones de delanteros que sí interesarían para sumar al equipo de Guadalajara es el caso de Lucas Cavallini, quien actualmente juega para el Puebla, además de que en el radar se encuentra el ecuatoriano Enner Valencia, quien buscaría nuevos aires, pues en Tigres no ha tenido la regularidad deseada.