El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, se fue conforme después del triunfo 1-0 en casa, esto en la ida de los Cuartos de Final en la serie frente al América. Destacando que no recibieron gol de visitante y llegan con esa ligera ventaja a la cancha del Azteca.
“Evidentemente a este primer encuentro le damos un valor muy positivo, sabíamos la importancia del gol de visita y al no haber recibido nos beneficia, pero la serie está muy viva y por ello hay que seguir trabajando, es apenas la primera parte”, compartió Vucetich.
“Es un buen logro después de que Guadalajara no le había ganado al América en un buen tiempo, para nosotros es algo muy satisfactorio”.
Sobre los factores positivos del equipo, destacó la actuación de Raúl Gudiño, quien en su momento llegó a ser bastante criticado, pero que en las últimas semanas ha venido respondiendo y siendo un factor positivo para el Rebaño. De igual forma destacó lo hecho por Oribe Peralta y Cristian Calderón, quien terminó por marcar el gol del triunfo, pues ambos ingresaron de cambio y revolucionaron a Chivas.
Por si te interesa leer:
“Siempre se va a maximizar una situación que un portero cometa, (Gudiño) fue un factor fundamental y merece un aplauso de todos los aficionados, hemos trabajado para darle la confianza a todos nuestros porteros, los 3 vienen haciéndolo muy bien, tenemos que confiar en ellos para que nos den satisfacciones como esta”.
“(Chicote y Oribe) han venido trabajando muy bien, el partido se presentó para utilizarlos de una muy buena manera, uno de ellos capitalizó una jugada y el otro nos permitió tener mayor salida y retener bien la pelota; el gol es muy valioso para nosotros y esperemos que él siga con esa actividad que mostró”.
Finalmente, tocó el tema de los lesionados, dejando entrever que Alexis Vega podría salir a la banca para la vuelta, mientras que el caso de José Juan Macías todavía no ha evolucionado favorablemente.
“Parece que Alexis ha mejorado mucho y espero que en un momento dado pueda estar listo para el sábado y al menos entrar de relevo, se le harán valoraciones este par de días; el caso de Macías es más complicado porque es una lesión muscular”.