La derrota sufrida en San Luis, no fue razón para sentir que Chivas va para atrás, y es que el técnico del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, sí aceptó una falta de actitud, no siente que sea un golpe de realidad, pues el torneo apenas va iniciando.
"No es un golpe de realidad, es un juego que lo hicimos mal. Nos faltó actitud, determinación, mejorar el juego aéreo, tuvimos dos errores puntuales y hasta un penal regalamos. San Luis peleó, tuvo más actitud que nosotros y capitalizaron las opciones que tuvieron", dijo Vucetich.
"Tampoco es un retroceso, sólo es un mal juego, el equipo rival nos ganó en esa condición, hay que buscar corregir en eso. Regalamos un penal por falta de concentración, pudimos tener un mejor cierre, pero no se dio de esa forma, tenemos que mejorar nuestros errores".
Te recomendamos:
Lo que sí, es que el Rey Midas admitió que fue uno de los peores juegos del Guadalajara bajo su gestión, pero confía en enderezar el camino.
"La concentración nos llevará al resultado, no nos queda otro camino, tenemos que seguir trabajando. Es uno de los peores partidos que hemos tenido, hay que remediar esta situación. Es un muy mal inicio, está basado en la determinación de actitud que el equipo no ha mostrado".