Después de que la pandemia obligó a suspender las carreras de automovilismo en México, se ha anunciado que el serial de la Súper Copa ha recibido la luz verde, y volverán a correr en las pistas a partir del próximo 22 y 23 de agosto, comenzando el campeonato en San Luis Potosí.
Chécalo:
En un principio el calendario había contemplado tener diez fechas, pero se ha decidido que solamente se correrán siete, esto debido a los tiempos y la participación de los pilotos.
Una de las fechas que se canceló es la de la Ciudad de México, esto debido a que las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra habilitado como hospital para atender a los contagiados por Covid-19.
“Para la asistencia a nuestros eventos estamos sujetos a las medidas de los gobiernos estatales. Trabajaremos de acuerdo al semáforo sanitario para garantizar la seguridad del staff, los equipos y público de Súper Copa”, dijo Michel Jourdain quien es el director del serial.
La Súper Copa visitará Guadalajara el próximo 21 y 22 de noviembre, en donde se podrá volver a vivir la adrenalina de las carreras.