Dicta un sabio refrán que hierba mala nunca muere, y el dueño de Chivas Jorge Vergara Madrigal salió a desmentir los rumores sobre su estado y dejando en claro que se encuentra vivito y coleando; y es que, a lo largo de las últimas semanas, desde que su exesposa Angélica Fuentes dejó entrever en una publicación en instagram sobre el mal estado de salud del empresario, se han estipulado infinidad de rumores que incluso han puesto al máximo pastor del rebaño en la tumba.
Fue mediante su cuenta de Twitter que Vergara Madrigal posteó lo siguiente: “A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”, externó.
De inmediato, los chiva hermanos se hicieron presentes y le desearon la pronta recuperación a Jorge Vergara, quien se alejó a del equipo rojiblanco por cuestiones de salud, dejando a cargo a su hijo Amaury Vergara, quien hasta al momento ha quedado a deber en cuanto a la toma decisiones y con el mal andar del equipo tapatío quien en esta ocasión terminó entre los últimos lugares del torneo y en la próxima temporada tendrá que pelear por no descender.
Te puede interesar:
Cabe recordar que hace apenas un par de día comenzó a circular un supuesto audio grabado por el mismo empresario, agradeciendo a sus trabajadores y colaboradores por el trabajo desempeñado en su ausencia.