Parece que los rojinegros del Atlas tendrán que buscar otra alternativa para reforzar su delantera. Uros Djurdjevic no parece tener interés en llegar al futbol mexicano y mantiene su deseo por permanecer en el Sporting Gijón, que jugará en la segunda categoría de España la próxima temporada.
El club que también cuenta con poder de Grupo Orlegi, perdió su opción de continuar por la lucha del ascenso a La Liga tras caer en el global de su semifinal 1-0 ante el Espanyol. Concluida su temporada, el montenegrino expresó su deseo por permanecer en el club.
Te podría interesar:
"Ya lo dije, aquí y en México. Quiero descansar y no pensar en futbol en dos o tres semanas. Fue una temporada difícil para todos y quiero desconectar. No sé cuando empezamos, pero el 8 o 9 de julio espero estar aquí", señaló el delantero en su llegada a la ciudad, tras el encuentro en Barcelona.
En una lluvia de indirectas para demostrar su compromiso con el Sporting Gijón, Djurdjevic señaló los sacrificios que realizó con tal de jugar los partidos de playoffs en busca del ascenso al máximo circuito.
"Tocó forzar para jugar. Para este equipo voy a dar el 100% siempre. Con una pierna jugaría en este equipo".
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
Las opciones de Atlas en delantera se limitarán a los ya involucrados en el plantel. Eduardo Aguirre, Jordy Caicedo y Mauro Manotas una vez recuperado de su lesión, además de la incorporación de Leonardo Flores.
En Fuerzas Básicas, sus mejores prospectos salieron de la institución con destino al rival de la ciudad. Daniel Cervantes, Luis Egurrola y Sergio Álvarez no tenían cabida en el club rojinegro y encontraron la oportunidad con el Guadalajara.