Apenas fue presentado oficialmente en la dirección deportiva de Chivas el martes y Ricardo Peláez ya ha comenzado a mover sus piezas, teniendo en la figura de Uriel Antuna a su primer refuerzo oficial de cara al torneo de Clausura 2020.
El “Brujo” se presentó la mañana de este miércoles, ya enfundado en la chamarra del Guadalajara, a realizar los exámenes médicos de rigor, a fin de firmar oficialmente su contrato y ser el primer refuerzo.
Te interesa:
Antuna se forjó en la cantera de Santos, de ahí fue comprado por City Football Group, del cual depende directamente el Manchester City. El grupo lo prestó a la MLS, en donde había venido jugando para el equipo de Los Ángeles Galaxy.
Llamó la atención gracias sus goles y buenas actuaciones en la selección mayor de Gerardo Martino, por lo que ahora el juvenil era el deseo de muchos, pero es Chivas quien lo ha fichado, se habla de que pagarían cerca de los 11 millones de dólares por hacerse de los servicios del atacante.
Entérate:
Antuna se sumaría al plantel rojiblanco ya que comience la pretemporada. En lo que respecta al segundo refuerzo para los rojiblancos, se daría la llegada de José Antonio Madueña, actual jugador del Cruz Azul que ha venido siendo relegado a la banca. Madueña llegaría tras la eminente salida de Josecarlos Van Rankin del conjunto tapatío.