Las Chivas de Tomás Boy no terminan de carburar en la pretemporada y es que el Rebaño volvió a perder, ahora con la Fiorentina, cuadro que milita en la Serie A, máxima categoría de Italia.
Los rojiblancos empezaron ganando gracias a un gol de rebote conseguido por Javier “Chofis” López, quien impactó de zurda una pelota que pegó en la pierna de un defensor, cambiando su trayectoria, haciendo inútil la estirada del arquero.
Poco duró el gusto para el Guadalajara pues en una desatención les cayó el empate cuando Giovani Simeone anotó de cabeza; el “Cholito” remató sin marca alguna en el corazón del área para decretar la igualada.
El elenco de Boy tuvo la oportunidad de irse nuevamente al frente pero Alan Pulido no pudo aprovechar un penal, pues su cobro no engañó a nadie y el balón llegó dócil a la ubicación del portero rival.
El equipo italiano era mucho más, haciendo figuras a Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño; la presión surtió efecto y en la segunda parte llegó el segundo tanto gracias a un disparo colocado que venció el esfuerzo del cancerbero tapatío.
Chécalo:
Chivas aún debe cumplir con dos compromisos de la International Champions Cup, ante el Benfica el sábado y la próxima semana contra el Atlético de Madrid; además, debuta en la Liga MX el domingo visitando a Santos Laguna.