Las negociaciones siguen en camino, es decir, todavía no hay nada que sea un hecho, pero por ahora han ido dando pasos importantes entre los acuerdos entre Grupo Orlegi y Televisión Azteca, pensando en el futuro del club Atlas.
Uno de los primeros acuerdos a los que habrían llegado es el del porcentaje que manejara cada parte, y sería un 60% para Orlegi y el resto para los actuales dueños de los Zorros. Con esto, Orlegi tendría la decisión final en los temas que vayan saliendo del equipo, entre ellos el tema deportivo como prioridad.
Te recomendamos:
En esta sociedad, le darían el poder en la directiva a Alejandro Irraragorri, quien dejó su cargo en Santos en donde cumplió con una etapa exitosa. Su llegada al Atlas no se ha hecho oficial, pero forma parte de la llegada de Orlegi a los rojinegros. Al sumarse al equipo, sería el encargado de la reestructuración deportiva.
Atlas se encuentra pasando un mal momento, pues se ha vuelto a meter a pelear el tema del descenso, han sufrido en el tema económico, los refuerzos no han rendido, los han aquejado las lesiones, y su apuesta por darle la oportunidad a canteranos, no ha rendido frutos, pues no han logrado consolidar nuevos valores.
Es por ello, que una de las apuestas de Orlegi, sería abrir la cartera y comenzar a reforzar al equipo. Uno de los primeros rumores, coloca al arquero de Santos, Jonathan Orozco, como el primer refuerzo que le darían a Leandro Cufré, quien se mantendría como técnico rojinegro.