Atlas regresó de manera heroica en su partido ante las Águilas del América, luego de ser dominado prácticamente toda la primera parte, hasta que apareció Brian Lozano, quien antes de que se fueran al descanso, le dio un respiro a su escuadra con un soberbio gol y más tarde, marcara otro de gran manufactura para sellar el 2-2.
Más allá de su actuación individual, el "Huevo" resaltó los arrestos que tuvo su equipo para levantarse de la lona ante uno de los grandes de México, pero aceptó que le deja un sabor agridulce, pues era un encuentro que los Zorros necesitaban llevarse las tres unidades.
"La verdad que en un principio el partido se hizo cuesta arriba, arrancamos perdiendo 2-0 contra un gran rival, pero me quedo con la rebeldía que mostró el equipo, en todo momento tirando para adelante buscando el primer gol para después buscar empatar el partido. Tuvimos méritos suficientes para poder conseguirlo, el equipo hizo cosas buenas, te deja la sensación medio amarga porque necesitábamos ganar el partido, pero hay que destacar lo que hicimos, remontamos un 2-0 contra un equipo grande, no es nada fácil y lo pudimos hacer", indicó el charrúa.
Te recomendamos
El siguiente compromiso de los atlistas es frente a los Xolos de Tijuana en la "Perrera más grande del país", un lugar en el que los rojinegros de Jalisco sufren; sin embargo, Lozano espera hacer una buena preparación en la semana para ir a la Frontera a sumar su segundo triunfo de la campaña.
"Partido duro como lo son todos los de la liga, nosotros vamos a trabajara y a tratar de ganar el partido como tratamos de hacerlo en cada encuentro, es una plaza muy complicada. El equipo no ha podido ganar ahí, pero hay me mentalizarse desde ahora, prepararse bien para ese partido y conseguir los tres puntos", estableció el sudamericano.
El refuerzo atlista ha caído con el pie derecho en la institución y es de la simpatía de La Fiel, quienes ven en él a una de las armas para que La Furia pueda clasificar por lo menos vía repechaje y buscar hacer ruido en la Liguilla. Además, reconoció el empuje que les dieron desde la grada para lograr rescatar la unidad en su campo.
"Yo solo tengo palabras de agradecimiento como todo el equipo, más allá de que no venimos consiguiendo buenos resultados en cada partido la afición se hace sentir, nos empuja para nosotros poder hacer las cosas bien y creo que eso es importante para nosotros como equipo, porque la fin somos un equipo y creo que lo demostraron contra América, más allá de que íbamos perdiendo 2-0, la afición nos empujó y nos dio la fuerza para conseguir ese punto", refirió en entrevista para el club Atlas.
Aunado al certamen de liga, las huestes de Benjamín Mora tienen su próxima participación en la Concachampions; no obstante, Brian prefiere ir paso a paso para después enfocarse en el certamen internacional en el cual espera se trascienda llevándose el trofeo de campeón.
"Es un torneo que al equipo no le ha tocado jugar, obviamente tenemos la ilusión muy grande de poder hacer buenas cosas, pero no nos podemos adelantar, tenemos un partido el fin de semana con Tijuana y ya después pensaremos en la Concachampions, el cual va a ser un torneo que nos ilusiona a todos y porque no, ganar ese torneo", estableció.