Triunfo rojinegro para cerrar antes del descanso en la pausa por fecha FIFA. La victoria significa su primer triunfo en el Clásico Tapatío, después de caer el torneo pasado en la cancha del Estadio Jalisco.
Beñat San José, entrenador de los rojinegros, le encuentra un sabor especial al triunfo de esta noche. Destacó la labor de estratega y también cómo repercute en el futbolista.
Te recomendamos:
“Como victoria, pues sí. Sobre todo para nosotros los técnicos siempre cada victoria es muy importante porque los jugadores siempre dicen que lo han dado todo en cada partido y obviamente esto es gracias a ellos, pero claro, hay un punto no solo de los puntos sumados, sino de la afición”.
Ganar un clásico vale y se saborea diferente, sobretodo en el aficionado por como se vive la rivalidad. Por este detalle, Beñat destacó el resultado de este sábado como el más importante en su gestión como entrenador de los rojinegros.
“Esto es algo de la afición y ellos realmente disfrutan muchísimo, les hacemos felices a todos los aficionados del Atlas y entonces obviamente con todo ese componente, pues sí, es la victoria más importante”.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes