Si bien su trabajo como técnico del Atlas ha sido bastante criticado por la afición, el argentino Leandro Cufré se ha ganado el cariño y respeto de sus jugadores, además de contar con el respaldo de la Directiva para mantenerse al frente del equipo de cara al siguiente torneo y mantener la continuidad en el proyecto.
Para Édgar Zaldívar es importante mantenerlo como el timonel, además de que dejó en claro que nadie nace sabiendo todo y Cufré está creciendo cada día más en sus funciones en el banquillo.
Te puede interesar:
“Leandro es de los que ha llegado a poner orden a la cantera, entramos con determinación, con ganas de estar en el primer equipo, debutó a muchos jóvenes, totalmente respondemos por él.
“Nadie nació sabiendo todo lo que sabemos ahorita, Leandro es la primera vez que es técnico, la verdad es que no nos fue mal, tuvimos un buen torneo, nos dio la oportunidad, la directiva le ha dado la confianza y ha respondido, nosotros tenemos que responder de la mejor manera porque nos está dando la confianza a nosotros y a los extranjeros, todos están aportando y él está aprendiendo porque es joven”, dijo Édgar Zaldívar.
Ahora quieren seguir aprendiendo juntos y apuntando a lo que se viene, aunque no ocultó que hay cierta incertidumbre en el tema de quienes se van a mantener en el primer equipo y quienes podrían salir del plantel.
“La fe siempre va a estar intacta, vamos a regresar aprendiendo de los errores que hemos cometido este torneo”, agregó Zaldívar.
“Es normal la incertidumbre, cada quien sabe lo que hizo bien, cada quien sabe lo que hizo mal, pero la verdad es que hay que estar con la cabeza fría, hay que cerrar con todo y después cada quien sabrá que hacer, van a hablar con algunos, como en todos los equipos hay quien venga, quien se vaya, yo no sé decir quienes se van o vienen”.