Poco a poco las posibilidades de ir a la Liguilla para Chivas se van extinguiendo, a pesar de ello en el Rebaño mantienen encendida la veladora, al menos hasta que se acaben sus posibilidades matemáticas de avanzar.
Así lo piensa el arquero rojiblanco, Antonio Rodríguez, quien siente que puede tener un buen cierre que les ayude a la parte porcentual y también a pelear un boleto para entrar a la fiesta grande.
Puedes leer:
“Mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a luchar por ello, mi mente no está en otra cosa más que pensar en Juárez, sacar la mayor cantidad de puntos, si nos alcanza espectacular, si no tener un lindo cierre y dejar un buen sabor de boca”, dijo el portero.
“Cada día tenemos que ir ganando, vamos partido a partido, con esa misma fe y personalidad. En Chivas siempre queremos estar arriba, pero es lo que hay. Estamos fuertes, con la sensación de que tenemos que dar un gran cierre. No nos gusta la posición en la que estamos en la tabla, estamos tranquilos de que tenemos por delante cosas buenas, somos un plantel unido, si seguimos haciendo las cosas así van a venir los buenos resultados”.
En cuanto al empate que sacaron de la casa de Monterrey, destacó el hecho de que sumaron de visita y eso es muy importante para los rojiblancos.
“El equipo hizo un partido inteligente, nos traemos un punto que es bueno sumar fuera de casa. Al final de cuentas ese punto lo vamos a agradecer en el tema porcentual. Vamos a ver para que nos alcanza, estamos trabajando para tener un buen cierre, sumar y esperemos que nos alcance para la Liguilla”.