El portero Toño Rodríguez llega con la mira puesta en hacerse del puesto titular con Chivas, además siente que es momento de demostrarse a si mismo que puede mantener el buen nivel y consolidarse en su carrera profesional.
No dejes de leer:
“Uno aquí tiene que mantener un buen nivel, yo sé que el único que se va a impulsar soy yo, mi deseo es poder dar resultados y mejores números que los del año pasado. Yo vengo a aportar y sumar, mi objetivo es que la portería sea firme en esta institución”, dijo Rodríguez.
“Viene un Toño diferente, el año con Lobos me permitió estar con un gran entrenador como Palencia, le estoy agradecido, encontró regularidad, me llegaban por todos lados y eso me beneficia, no es sencillo jugarse el descenso. Todo eso te fajas o te comen, eso me ayudó a crecer”.
Podría interesarte:
Finalmente, habló de su compañero Raúl Gudiño, con quién tendrá que competir semana a semana para quedarse con el puesto titular en Chivas.
“Lo conozco desde niño, la diferencia no es mucha, es un gran arquero, una gran persona, tuvo bastante juego, regularidad, lo veo y en estos entrenamientos lo veo como alguien que quiere seguir creciendo”.