Chivas cargó con una nueva derrota en su visita del sábado pasado a León, y aunque llegaron a estar siendo goleados, al final apretaron y culminaron con un cerrado marcador de 4-3.
Para el técnico del Rebaño, Tomás Boy, hay mucho que destacar de los suyos, principalmente la actitud mostrada, pues nunca bajaron los brazos a pesar de ir perdiendo por tres goles.
Te puede interesar:
“León ganó bien porque aprovechó perfectamente las circunstancias, el marcador es muy circunstancial, de los 7 goles 5 fueron revisados por el árbitro mediante el VAR, aunque sigo teniendo duda con una mano en un tiro de Pulido en el primer tiempo que nos hubiera dado la oportunidad de irnos arriba en el marcador, considero que hubo un diferente criterio por parte del árbitro en esa mano y en la del penal que sí marcó de Molina”, dijo sobre las situaciones del partido.
“Fue un partido en el que los dos equipos mostraron capacidad, el nuestro tuvo una reacción impresionante y nos faltó poquito para empatar el partido, me quedo con el esfuerzo, pero tuvimos algunas indecisiones con la pelota sobre todo en la salida, que fueron bien aprovechadas por el rival”.
Reiteró que se siente bien con su equipo, pues los ve en pleno crecimiento y al final estuvieron muy cerca de sacar un empate.
“Estoy feliz con mi equipo, trabaja muy bien, tengo muchas variantes y sobre todo me encanta el carácter que tiene, reaccionó tremendamente, 4-1 abajo en el marcador y en León, quien diría que nos quedaríamos tan cerca de empatar el partido en 3 ocasiones. Me quedo contento con la reacción del equipo y eso demuestra que estamos bien, el equipo sabe que ha trabajado mucho y lo ha hecho con mucha humildad, sabe que tiene la capacidad de revirar las cosas, hoy tuvimos altibajos muy evidentes que no se pueden repetir”.
“Nuestro equipo había trabajado muy bien en defensa, no nos habían marcado porque se estaba teniendo un buen desempeño en esa línea y aunque hoy nos hacen 4 goles, ojo, 2 son de penal”.