El sábado 28 de septiembre llega al Trióvalo Internacional de Tlajomulco la adrenalina que comenzará a correr por un gran fin de semana lleno de emociones y eventos automovilísticos, con grandes sorpresas para todas las familias, el escenario que está sobre la carretera con rumbo a Cajititlán, a partir de las 9:00 iniciarán las prácticas libres de los corredores.
EL campeonato tendrá dos sesiones de entrenamientos para cada una de las secciones, ya por la tarde, a partir de las 14:40 horas, comenzar con su tiempo de calificación y ahí definir los lugares de sus parrillas de salida.
Tlajomulco, con el Gran Premio Scotiabank, será la sede de la novena carrera de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, aficionados al automovilismo podrán ser testigos de un sinfín de grandes sorpresas más que el campeonato de deporte motor más importante del país.
Relacionado:
La NASCAR PEAK y la Fedex Challenge tendrán muchos pilotos invitados de alrededor de veinticinco autos en disputa cada una de las clasificaciones, mientras que en las Mikel´s Trucks un promedio de veinte jóvenes con grandes ilusiones tomarán la bandera verde, respectivamente.
Desde la inauguración del óvalo de Tlajomulco, ha sido la casa de grandes eventos de automovilismo y es por eso que este fin de semana será acreedor de el Gran Premio Scotiabank, la categoría NASCAR de México en sus diferentes administraciones.
El Gran Premio Scotiabank será uno de los eventos más completos en el automovilismo pues en un mismo fin de semana y en un mismo escenario se dará cabida a los conductores más consagrados de México así como a aquellos que buscan un lugar en las grandes ligas peleando en una de las categorías de novatos con mayor seriedad.