Chivas ha iniciado de lleno su trabajo de pretemporada de playa, en donde hay jugadores juveniles que le quieren llenar el ojo al cuerpo técnico y ganarse un lugar en el primer equipo. Tal es el caso del defensor Gilberto Sepúlveda, quien cerró el torneo como titular y ganando confianza y minutos con el primer equipo, algo que quiere mantener en lo que se viene para el Guadalajara.
“Estoy muy contento por ser parte de este grupo, todos sabemos que para estar entre los mejores conjuntos del próximo torneo tiene que haber una fuerte competencia interna, eso nos beneficia a cada uno y sobre todo al equipo, en lo personal lo tomo como un reto para aumentar mi ritmo y nivel de juego; sé que vamos a hacer una gran temporada por la total disposición al trabajo que se nota desde ahora”, compartió el “Tiba”.
Chécalo:
“Tenemos muy claro lo que este club tiene que estar peleando siempre, para eso nos estamos esforzando desde el primer día de esta Pretemporada, además somos un cuadro de puros mexicanos y eso nos enorgullece más por lo que podemos lograr juntos, queremos estar arriba desde el principio y con la base que hay más los nuevos compañeros estamos seguros de que lograremos todos los objetivos”.
Y ese deseo, hambre y ganas de trascender es algo que sabe debe prevalecer, que el esfuerzo sea a tope todos los días, sólo así, asegura volverán a ser un equipo competitivo, que pelee por estar en los primeros puestos, lugar del que ha estado ausente los últimos años.
“De aquí tomamos la fuerza para poder realizar una gran campaña, esta etapa es pesada por las cargas físicas, pero somos conscientes del valor de cada entrenamiento para el bien individual y colectivo, desde aquí pensamos en ganarle a cualquier equipo que tendremos enfrente y para eso hay que dejarlo todo cada día”.