Este miércoles Chivas volverá a la actividad de Copa MX, en donde esta vez reciben la visita del correcaminos en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Akron.
Esta es la oportunidad para que los juveniles del Rebaño se puedan mostrar y tener minutos. Uno de esos jugadores es José “Tepa” González, quien está de vuelta con el Guadalajara después de una aventura por la Segunda División de España, en donde dice que ganó la experiencia que requería para volver y ganarse un lugar.
Chécalo:
“Ha cambiado mucho, desde que llegue de España. Mi vida ha cambiado para bien, estoy contento de poder hacer tangible el sueño que tenía de niño que era jugar para el equipo de mis amores. Soy diferente, la experiencia que vive en España no te la puede dar ningún equipo del ascenso, es distinto el trabajo, eso me beneficio mucho, iba con la mentalidad de aprender, a mí siempre me ha costado mucho sobrevivir en la institución, me ha costado llegar al primer equipo, sigo con los pies en el piso por todo lo que me ha tocado. Mi carácter se ha formado a base de caídas, siempre he sido perseverante y eso me hace estar aquí”.
Finalmente habló de sus cualidades, y que es lo que le ha visto Tomás Boy para tenerlo en cuenta con el primer equipo.
“Tomás Boy espera de todos los delanteros aportar cosas buenas, cada uno tiene características diferentes, las mías son retener el balón, generar espacios, eso le viene bien al equipo, delanteros hay pocos mexicanos, apuesta por nosotros para aportar cosas buenas al equipo”.
“A cada quien le toca estar donde tiene que estar y si me toca estar aquí daré mi máximo, si me toca salir lo haré igual”.
La frase sobre la copa
“Para todos los jóvenes es una oportunidad de mostrarnos, que somos capaces de aportar cosas buenas al equipo y que nos tomen en cuenta en la Liga y poder aportarle al equipo”.