La vida no le sonríe al Rebaño Sagrado y como si fuera un dejavú, previo a un Clásico Tapatío, el futuro de Fernando Gago es incierto con Chivas. Igual que en aquel torneo bajo mando de Veljko Paunovic llegando la propuesta del Almería, ahora es Boca Juniors el interesado en robarse al entrenador.
Lo que surgió como un rumor hace algunos días se convirtió en interés real. La renuncia de Diego Martínez al banquillo xeneize el pasado fin de semana puso a trabajar con el tiempo encima a la directiva argentina.
Podría interesarte:
Reportes en Argentina ubicaron a Fernando Gago en una lista final de candidatos, acompañado de otros nombres como el de Guillermo Barros Schelotto. Ahora, todo parece indicar que el aún entrenador de Guadalajara fue el elegido por Román Riquelme para hacerse cargo del cuadro sudamericano.
La situación contractual de Fernando Gago tiene ciertos puntos a resaltar. El más importante llega en diciembre, cuando tanto el entrenador como Chivas deben sentarse a estar de acuerdo en continuar con la relación laboral, de no ser así ambos podrán tomar caminos separados.
Te recomendamos → 'Me vale madre', Amaury Vergara a quienes no ven a Chivas como un gran plantel
Por lo pronto, en Chivas vivirán horas de tensión pensando en el Clásico Tapatío y además con la incertidumbre de si serán los últimos días de Fernando Gago como entrenador del Guadalajara.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes