Tena tiene contrato por un año y medio

El técnico de los rojiblancos ha recibido la plena confianza por parte de la directiva de Chivas, por lo que ahora asume el reto de empezar a cumplir las grandes expectativas en el Clausura 2020

Óscar Beltrán | El Occidental

  · jueves 9 de enero de 2020

Foto: Aurelio Magaña | El Occidental

El técnico Luis Fernando Tena ha recibido la plena confianza por parte de la directiva de Chivas, por lo que ahora asume el reto de empezar a cumplir las grandes expectativas en el Clausura 2020, en el que hay ilusión entre los aficionados y también e el interior del Guadalajara. Ya tiene contrato firmado por un año y medio, pero en su mente está dar lo mejor para seguir mucho tiempo más al frente del Rebaño.

“Está ya firmado, estoy contento, es un contrato de año y medio, ojalá pueda llegar y extenderlo, contento, es año y medio, pero con la mentalidad de durar más y poder dejar huella, algo, y se deja sólo ganando algo. La que yo me pongo es que el equipo juegue bien y al cien por ciento, tenemos en la mente que el estadio esté lleno en cada partido y que el equipo gane”, dijo Tena.


Chécalo:

“El plantel es muy bueno, mi función es que juegue bien, el que juega bien está arriba y en eso trabajamos, hablar de puntos o un lugar es aventurado, pero si jugamos bien tenemos que estar arriba. Podemos con cualquier equipo, en cualquier cancha en México”.

Sobre el juego del sábado, en donde mucha gente quiere ver a unas Chivas goleando, gustando y conectando con la tribuna, pidió cautela, y es que el “Flaco” recordó que esas goleadas que se daban, ya quedaron atrás y hoy es muy difícil sacar los resultados en el futbol mexicano.

“Todos sabemos que esos partidos ya pasaron de moda, las goleadas son accidentes que se dan de vez en cuando, si el sábado ganamos por un gol y jugamos bien, me voy contento. En México todo es parejo, que el que va en el fondo le gana al líder, cada punto hay que lucharlo, sudarlo y trabajarlo”.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ