Las esperanzas de Chivas para meterse a la Liguilla prácticamente se han agotado, esto después de caer en casa ante los Xolos de Tijuana. El técnico Luis Fernando Tena, a pesar de la derrota destacó el empuje de su equipo, pero al final les faltó contundencia y eso los hizo quedarse sin sumar.
“Es una derrota muy dolorosa, necesitábamos los puntos para seguir con vida y tener la esperanza de calificar, pero nos hemos ido con las manos vacías, duele más porque considero que al menos merecíamos el empate y le fallamos a nuestra afición que nos apoyó todo el partido”, dijo Tena.
Chécalo:
“El balance se hará al final del torneo y debemos tener en mente cerrar bien el torneo, con una gran dignidad futbolística, sabemos que ya las posibilidades de calificar son remotas, pero los jugadores tienen que seguir dejando todo en el campo con el profesionalismo que les caracteriza”.
No es momento de bajar los brazos, así lo considera el timonel rojiblanco, pues quiere que su equipo cierre de buena manera el torneo, peleando los puntos, pues también necesitan los puntos para el tema porcentual.
“Hay que hacer tres partidos muy dignos, jugar bien al fútbol y sumar lo más que podamos, estamos en deuda con la afición de casa porque pudimos ganar 6 puntos aquí y nos empataron uno y perdimos hoy”.
“Hay un vestidor muy sano, es un plantel que deja todo en los entrenamientos y en los partidos, la verdad que no es difícil dirigir a este equipo, hoy tenemos mucha molestia y frustración porque no se dieron las cosas”.