Molesto salió el técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, quien no siente que su equipo haya hecho el mejor de los partidos y al final se llevaron un contundente marcador de 3-0, lo cual no los deja bien parados. Y esto, dijo, se debe a que el equipo se cayó en el segundo tiempo.
“Estoy muy molesto, una derrota así siempre duele. El partido fue muy complicado tras el 2-0; fue un primer tiempo muy parejo, nos plantamos muy bien y con personalidad, pero en el segundo tiempo nos venimos abajo y Tigres movió muy bien la pelota”, dijo el “Flaco”.
“Tenemos que seguir trabajando muy duro y adaptar mejor a los refuerzos, hay que insistir en lo que veníamos haciendo, somos conscientes de que no estamos en el mejor momento (futbolístico), por eso tenemos que seguir trabajando para tener mayor coordinación de movimientos”.
Podría interesarte:
Tena dejó en claro que está conforme con su plantel y el trabajo que han realizado, aunque siente que lo que ha fallado es la ejecución del planteamiento técnico, el estilo que ya tenían bien definido se ha ido borrando un poco.
“Tenemos una buena estructura y esa se va a mantener porque nos ha dado resultados, es una forma de juego que dominábamos y a decir verdad la hemos perdido poco a poco”.
“Independientemente de los marcadores, que a veces son engañosos, hoy Tigres fue mejor que nosotros. Me preocupa el hecho de que estamos más rezagados en cuanto a los puntos que habíamos presupuestado tener para estas fechas”.