Después de lograr el campeonato en la Liga de Expansión y llevarse el Campeón de Campeones, Tapatío se ha desprendido de dos jóvenes promesas de su cantera al enviar al defensa Diego Campillo y al volante ofensivo, Sergio Pérez Bouquet a los Bravos de Juárez, con el objetivo de que tengan mucha mayor actividad y vayan tomando experiencia en la Liga MX.
A través de sus redes sociales, el club fronterizo les dio la bienvenida a ambos jugadores, mostrándose contentos por la llegada de ambos futbolistas.
"¡Juárez te abre sus puertas! ¡Bienvenido a la familia Brava, Sebas!".
"¡Estamos felices por tu llegada a nuestro equipo! ¡Bienvenido!". El mensaje para Diego Campillo, acompañado de un video con sus mejores actuaciones en los rojiblancos.
Te recomendamos:
Pérez Bouquet se va a préstamo por los próximos tres torneos sin opción a compra, a diferencia de Campillo quien estará con los juarenzes por el mismo año y medio, con la diferencia de que en su caso, sí habrá la opción de comprar una parte de la carta.
Además de los elementos que llegan de Jalisco, Bravos suma la llegada de Haret Ortega, quien llega procedente de los Diablos Rojos del Toluca y ellos tres, se suman a la incorporación del colombiano Avilés Hurtado, así como del defensa uruguayo Gonzalo Pelúa.