En Chivas tienen claro que cada partido lo importante es sumar, así lo dijo el defensor Oswaldo Alanís, quien destacó el haber sacado un empate en su visita a Puebla, aunque todavía hay muchos factores que mejorar para poder llegar a ser competitivos en el campeonato.
“Estamos tranquilos porque hemos sumado, pero concentrados en lo que tenemos que mejorar, en varias cosas que tenemos que pulir y hacer bien, porque no ha sido el mejor futbol que hemos mostrado”.
Te puede interesar:
“Meter un gol siempre va a ser algo especial, pero más que eso lo que buscábamos era el resultado, queríamos los 3 puntos, planeamos así el partido, se tornó complicado por todas las circunstancias que se dieron, pero se suma, lo cual es importante y tenemos cosas por trabajar para mejorar”, dijo el anotador del gol del Rebaño.
Aunque ellos hicieron su juego y salieron a ganar, Alanís sabe que no fue uno de sus mejores juegos, y con esto espera que en la semana se pueda corregir para encarar de la mejor forma los juegos que se vienen.
“No es tan positivo (que te empaten tras ir arriba en el marcador), más porque por lapsos no tuvimos tanto el balón, hay que mejorar el funcionamiento y debemos de encontrar un equilibrio entre saber tener la pelota, cómo presionar y hacer los recorridos”.
“La estrategia era saber dónde teníamos que presionar y hacerlo bien, contando con que ellos buscaban ganar nuestra espalda con sus jugadores rápidos y hábiles, intentamos contrarrestar eso, no tanto el contragolpe, sino saber manejar el balón de un lado para otro, que eso nos faltó, también mayor precisión porque tuvimos pérdidas muy fáciles”.