A pesar de que todo el día sábado se manejó que Televisión Azteca habría adquirido los derechos para transmitir los juegos de Chivas como local en televisión abierta, fue cerca de la medianoche cuando el Rebaño tomó una postura oficial y aseguró que no había arreglo alguno.
En el comunicado anunciaron que desmentían que ya hubiera un trato y por el contrario no había ningún arreglo entre la televisora y el conjunto tapatío. Y por ahora no hay arreglo para que el Guadalajara vuelva a la televisión abierta.
Por ahora seguirán con su propio canal Chivas Tv y en señal cerrada por TDN. A pesar de ello no se descartaría que la dirigencia rojiblanca llegará a algún acuerdo para regresar al equipo a señal abierta, aunque por ahora esa no sería su prioridad por el momento, en próximos días podría llegar información al momento.
De igual forma, cuando la noticia se anunció, fue la afición del Atlas la que mostró descontentó, pues el equipo pertenece a grupo Azteca y el hecho de que el odiado rival en lo deportivo se uniera a la familia, no cayó bien, aunque esto se fue diluyendo conforme se anunció que por ahora no hay nada.