A un día de que se juegue el Derbi andaluz en Zapopan, Jalisco, Sevilla y Betis reconocieron la grama del Estadio Akron. El primer conjunto en hacerlo fue el del "Tecatito" Corona, quienes desde temprano llegaron al inmueble del Guadalajara para realizar su primer entrenamiento.
Encabezados por el mexicano Jesús Manuel Corona y el croata Iván Rakitić, las huestes de José Luis Mendilibar hicieron trabajo con balón y un poco de estiramiento, mientras los arqueros trabajaron con una de las porterías móviles junto a su entrenador.
Te recomendamos:
Durante la práctica, Corona se vio contento por estar de nueva cuenta en México, charlando con algunos de sus compañeros. Llegado el momento del interescuadras, tal y como ocurrió este lunes con el Betis, las cámaras de las televisoras se apagaron para no "destapar" nada.
Uno de los jugadores que derrochó talento fue Alejandro "Papu" Gómez, realizando algunos "quiebres" de cintura a sus compañeros y en el arco, Bounou hizo gala de sus mejores lances para la fotografía.
Más tarde hizo su arribo el Betis de Manuel Pellegrini, quienes antes de la práctica, juntó a su plantel para charlar un poco y luego de unos minutos, sonaron los aplausos y se dividieron para el entrenamiento.
Los activos de campo, colocados sobre el tiro de esquina donde daba la sombra, mientras que los guardametas hicieron su calentamiento cerca del medio terreno, todo esto ante la mirada vigilante de Pellegrini.
El resto de la actividad para este martes comprende una rueda de prensa con Andrés Guardado y horas después con los jugadores del Sevilla.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes