Todo parecía encaminado para que Charros de Jalisco Femenil se llevara una ventaja al tercer juego; sin embargo, fueron víctima de sus propios errores, permitiendo que las Sultanes despertaran, vinieran de atrás y colocaran la situación a un juego por bando.
Es en la 1era baja que las locales van a ponerle número a la pizarra atacando por conducto de Elizabeth Robert que se despega de la inicial, se va hasta la tercera, el tiro es malo, lo que aprovechó la primera en el orden y timbró el 0-1.
Te recomendamos:
De ahí en adelante, aunque por momentos se comportaron de buena manera, hubo crasos errores que las llevaron a quedarse con el descalabro. El primer yerro llegó en la 3era alta, cuando Erika García dejó pasar el envío, la pitcher soltó la pelota, Yiliet Medina se fue a segunda, la bola fue mal lanzada y se fue a tercera, el segundo tiro también fue malo y Yiliet se fue directo al plato para el 1-1.
En la 7ma las visitantes van a dar un golpe certero, cuando Yariana López pegó doblete por la pradera derecha, el batazo no fue detenido por Ochoa y en el pecado llevó la penitencia, abriéndole la puerta a su adversario para que Pamela Rosas y Yiliet Medina marcaran las dos carreras con las que destrabaron las acciones y con ello dejar el 3-1 definitivo.
Con este resultado la serie se muda a Monterrey, Nuevo León, juego que se efectuará este viernes 15 de marzo, cantándose el inicio de las hostilidades en punto de las 20:00 horas, tiempo del Centro de México, donde las jugadoras de Jalisco buscarán sacar una ventaja y poder liquidar el tema en calidad de visitante y llevarse el título.