Varias familias tapatías llegaron desde temprana hora al estadio Akron para preparar la carnita asada y la mariscada, previo a la pelea de Canelo Álvarez y el británico John Ryder.
En el estacionamiento del estadio, la familia Huerta atendió de manera cálida al Diario de los Deportistas. Esperando el ingreso al inmueble, pero antes “entrándole con ganas” a la mariscada que terminaron por preparar aquí mismo.
Podría interesarte → Peso Pluma sí estará en la pelea del Canelo Álvarez ¡Como comentarista!
Con el animo a tope, todos los integrantes de la familia esperan que el tapatío se imponga esta noche por nocaut, pues ya esperan el regreso a la tierra que lo vio nacer.
“Bienvenido, campeón, ya estábamos esperándolo aquí. Pasaron doce años, es el campeón de campeones”, dijo uno de los integrantes de la familia.
La mayoría espera que el tapatío noquee por ahí del séptimo round, pero también hubo quien dijo que “el inglés se ve fuerte, tal vez aguante un poco más y noquee en los últimos rounds”.
De igual manera, los cinco integrantes de la familia Luna, junto al asador, alistando la carne asada en el estacionamiento del estadio de las Chivas, mostraron toda su emoción por el regreso del tapatío a suelo jalisciense.
“Apoyando al Canelo cien por ciento. Hoy noqueamos”, lanzaron todos.
Tlaxcala presente en la pelea de Canelo Álvarez
De los integrantes, tres de ellos hicieron el viaje desde Tlaxcala para estar presentes en esta gran cartelera, esperando un nocaut del tapatío.
“Venimos de Tlaxcala, gastamos como 5 mil pesos. Creemos que en el 6 o 7 noquea Canelo, por eso estamos aquí, para verlo ganar”, expresaron.
Te recomendamos → ¿Cuánto cuesta la lujosa pijama que usaron el Canelo Álvarez y su familia en Guadalajara?
Ambas familias, al final, lanzaron una porra de apoyo hacia el tapatío, a unas horas de que suba el cuadrilátero.
Nota original publicada en el ESTO