El Santos de Brasil se encuentra de estreno y es que este viernes anunciaron la llegada del atacante argentino Julio César Furch como refuerzo. El futbolista ya se enfundó en sus nuevos colores, conoció las instalaciones de su nueva casa y se dispuso a ir a las oficinas para estampar su firma por los próximo dos años y más tarde acudir a la sesión fotográfica con su nueva playera.
Te recomendamos:
Juloo César disputó sus últimos minutos el pasado miércoles en la cancha del Estadio Jalisco, en un amistoso entre el Atlas y el Sporting de Gijón, cotejo en el que solo diusputó nueve minutos, para después salir de cambio y ser aplaudido por los poco más de 15 mil espectadores en la grada, terminando así, una era de oro con la Furia. En esta nueva etapa, Furch se encontró a su equipo en la psiición 14 del Brasileirao con apenas cuatro partidos ganados, por cuatro empates y siete derrotas, una de ellas sumamente dolorosa en el Estadio Morumbi, casa del Sao Paulo, donde fueron zarandeados por 4-1.
El debut de Julio con su nueva playera podría darse este mismo fin de semana en su cancha y ante su "torcida", cuando reciban al líder de la competencia, el Botafogo, a las 13:00 horas, tiempo del Centro de México. Actualmente están a cinco puntos de lugar en Fase de grupos de la Copa Sudamericana y a nueve de meterse por un boleto a la Copa Libertadores.
Atlas contesta al Santos
Mediante un video, el Santos FC presumió la llegada de su uevo artillero, quien llega con la responsabilidad primaria de ayudar a enderezar el barco con sus goles, situación que en Guadalajara no pasó desapercibida, pues los Zorros respondieron el clip, pidiendo a su homólogo brasileño que cuidaran al "Emperador", deseándole éxito a ambos.
“¡Cuídenmelo mucho! ¡Mucho éxito Santos FC! ¡Mucho éxito, Julio Furch!”, respondió el CM de Atlas la cuenta oficial del Santos de Brasil.