Después del comunicado emitido esta mañana, con respecto al pleito legal interno que hay en el equipo de Charros de Jalisco, la contraparte, encabezada por Salvador Quirarte, emitió un mensaje, en donde afirmó que todo lo inició Armando Navarro junto a los socios que lo apoyan, y esta situación ya viene afectando al equipo.
Te recomendamos:
“Hay un conflicto legal en Charros de Jalisco el cual ellos empezaron, y yo por respeto no quise hacer nada durante la temporada. Los jugadores me han buscado, muchos de ellos han platicado porque están intranquilos, vienen desmantelando el equipo, esa salida de jugadores que yo considero que no es apropiada, porque son parte del campeonato”, afirmó Quirarte.
Dejó entrever que esto va más allá y espera que todo se pueda reestablecer y no afectar a la institución beisbolera. Repitiendo que su contraparte se quiere quedar con la marca y no cederla como era parte del contrato original.
“Hubo un mal vestidor y se vio reflejado en los resultados del equipo. Vamos a luchar por este equipo todos juntos, que ha logrado grandes satisfacciones. Jalisco no merece perder lo que juntos hemos construido”.