Salvador Quirarte, quien es el acusado por parte de los Socios Mayoritarios de Charros de Jalisco, de malos manejos monetarios, respondió a las evidencias presentadas en su contra, se defendió de las evidencias presentadas en la conferencia de prensa ofrecida por la tarde.
“Son acusaciones con datos fuera de contexto, pretendiendo establecer que cometí ilícitos y es el motivo por el que se inició el problema en Charros de Jalisco, causando esto un daño moral hacia mi persona. Sin embargo, aceptaron que no se ha aportado la marca como fue el acuerdo societario de Armando Navarro para ser integrante de la empresa y no tampoco aclararon la sesión de asamblea espuria en donde sin tener el 85% de los votos cambiaron el consejo de administración, que ya fue revertido legalmente, además que no responden sobre el ilícito de haber modificado ilegalmente el capital accionario de la empresa operadora en perjuicio de socios”, aseguró Quirarte.
Aseguró que son solo acusaciones fútiles y se deben probar adecuadamente ante un juez. Insistió en el tema de que Armando Navarro fue el administrador del equipo de 2014 a 2020 y no él, como se le está señalando. También afirmó que él no podía firmar cheques, ya que eso es responsabilidad de Armando.
Finalmente, aseguró que este jueves responderá preguntas y aclarara puntos de manera directa y dando la cara.