Uno de los pilotos de automovilismo más experimentado en la escena nacional, es Rubén Rovelo, multicampeón en diversas categorías, quien en una de sus últimas incursiones, decidió correr en los gigantes del asfalto, la categoría de los Tractocamiones que se corre en el serial de la Súper Copa.
“Fue mi debut en estas unidades y la verdad una experiencia increíble, sobre todo teniendo en cuenta que están hechos con la misma plataforma y partes de los que circulan por las carreteras de México”, compartió Rovelo.
Te recomendamos:
Ahora debido a la pandemia, el automovilismo se encuentra suspendido, por lo que ha tenido que meterse a competir en las carreras virtuales con simuladores, en donde poco a poco ha tomado ritmo, aunque sabe que los jóvenes pueden tener mayor conocimiento en este sentido.
“Ahora estoy en las carreras virtuales. Hacía casi 10 años que no me subía a un simulador y ahora aproveché para hacerlo y tener un poco de actividad”.
Finalmente, habló del tema de la posibilidad que existe de que vuelvan las carreras, aunque se correría sin público, espera que se pueda llegar a aun acuerdo que beneficie a todas las partes involucradas.
“También hay que ver que opinan los patrocinadores, aunque ellos tendrían un buen retorno, sobre todo porque los medios de comunicación tendrían el material que ahora escasea al haberse detenido las actividades deportivas”, manifestó.