Guadalajara recibirá la antepenúltima fecha del campeonato Nascar Peak México, y llega al rojo vivo, por la pelea que vienen teniendo por el campeonato de la categoría. Uno de ellos es el piloto Rubén García Jr., que sigue aspirando a ganar su cuarto título de la categoría, y ve en Guadalajara su golpe en la mesa para meterse de lleno en la batalla por el título, pues es una pista la del Trióvalo que se le acomoda bastante bien.
Chécalo:
“Este fin de semana vamos a Guadalajara donde salí ganador la última ocasión que estuvimos ahí, es una pista que me gusta y por lo general nos trae buenos resultados, el dominio de la última carrera en Trióvalo fue muy bueno, ahora tendremos que entrenar para comprobar que nuestro auto sigue siendo igual de bueno en ese trazado, ojalá podamos repetir la receta, el objetivo principal es continuar en la lucha, para nosotros este fin de semana es la primera final de tres, tendremos que enfrentarla como es sin permitirnos ningún error ”, dijo García Junior.
La actividad para García Jr. y su equipo arranca el viernes al mediodía con dos prácticas de 60 minutos cada una, la primera a las 13:00 horas y la segunda 14:30, para el sábado nuevamente dos prácticas a las 10:40 y 13:20, teniendo también Calificación a las 16:30. Para el domingo la carrera a 130 vueltas a partir de las 14:00 horas.