El “Piojo” Alvarado ya firmó su contrato que lo liga con Chivas hasta el 2026, y ahora se dijo con toda la ilusión de triunfar con la playera rojiblanca y conquistar un título que es lo que sabes todos desean.
“Agradecer a Chivas por abrirme las puertas, estoy emocionado, ilusionado, desde el primer momento dije que sí quería venir, estoy ilusionado y ya quiero tener mi primer partido con Chivas. Contento por el recibimiento del club, de mis compañeros, de la gente, todos los mensajes que me han mandado, eso me alegra mucho. Chivas es una vitrina muy grande para que te vean para selección y salir a Europa, lo más importante es mi familia y lo platicamos y decidimos venir acá porque es un reto importante, es un equipo grande y quiero dejar huella en Chivas”, dijo el “Piojo”.
Podría interesarte:
“Se viene un año importante, decirle a la afición que sigan apoyando al equipo como han hecho, que estén en las buenas y malas, vengo con la ilusión de poder levantar un campeonato, voy a dar mi cien, quiero hacer bien las cosas y pode pelear un puesto por ir al Mundial.
El “Piojo” dejó en claro que su pasado ya es pasado, y el Cruz Azul ya queda atrás y se enfoca en el presente, además que sabe que llega a un equipo en el que la disciplina es muy importante y él quiere ser todo un ejemplo a seguir.
“Viví algo muy padre, mi ciclo ya cerró con Cruz Azul, pero desde que llegué a Chivas ya estoy comprometido, quiero poner mi granito de arena para lograr cosas importantes, Chivas es un equipo grande y merece mucho”.
“Esta es una playera con mucha exigencia, es una afición exigente que quiere trofeos para el equipo, enfocarme solamente en lo que es el futbol, tengo a mi esposa y mi familia que es lo más importante, quiero ser un ejemplo para los niños y que vean que todos los sueños se puedan cumplir”.
Ahora quiere triunfar, e incluso se dijo todo un chivahermano, uno más fan de Chivas que el mismísimo Chava Reyes y sueña con festejar en la Minerva un campeonato.
“Siempre va a haber presión, yo vengo a hacer las cosas bien, quiero disfrutar, como he visto, veo un equipo bastante unido, que quiere hacer las cosas bien, que quiere ir por todas las canicas, no les ha ido como han querido, a cualquier equipo le pasa, a Chivas”.
“Me gustaría festejar en la Minerva, me tocó ver el campeonato el último que ganaron, ver el festejo fue impresionante, quisiera levantar el trofeo y ver a todos los aficionados felices y disfrutando. Me siento más aficionado que Chava Reyes de Chivas, soy chivahermano”.
“En la posición que me siento más cómodo es por fuera, vengo a dejar mi cien, a demostrarme que puedo jugar en Chivas, que tengo la calidad, estoy emocionado, hay un gran plantel que me puede ayudar a mostrar mi mejor nivel, voy a dejar el cien”.