Lo que se ha venido manejando como una posibilidad para Chivas se viene cocinando para convertirse en una realidad. Nuevamente Ricardo Peláez fue visto en Guadalajara, ahora conociendo a fondo el estadio Akron, por lo que sigue muy de cerca su trato con el club, y sería anunciado como el nuevo vicepresidente del equipo.
Este sería el primer paso para la reestructuración del equipo que prometió el presidente Amaury Vergara, que tiene el claro objetivo de regresar al equipo a los primeros planos, a pelear por Liguilla y salir del bache en el que se han metido.
Puedes leer:
El proyecto con Peláez sería el que convenció al alto mando Rojiblanco, pues también tenían como un serio candidato para llegar a la parte deportiva, a Néstor de la Torre, sin embargo se habrían decantado por el ex directivo del América y Cruz Azul.
Es cuestión de tiempo para que se haga oficial la llegada del ex delantero de Chivas a la vicepresidencia deportiva del Guadalajara y con esto comenzar una nueva etapa en el equipo, la cual podría llegar con nuevas caras en la plantilla e incluso un nuevo técnico.