A través de un mensaje institucional, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, volvió a dejar en claro que la mentalidad es la misma en este momento, que la que tuvieron al inicio del año, en donde buscan devolver al Guadalajara a los primeros planos de la Liga y ya apuntan al siguiente torneo, el Apertura 2020, el cual iniciará el 24 de julio.
Entérate:
“Estamos ilusionados, contentos y muy motivados. Nuestro objetivo ha sido claro desde que inicio el 2020, queremos que Chivas regrese a los primeros planos, a ser protagonista y contendiente por el título, sin excusas, sin pretextos, porque así lo demanda la historia y la afición de esta institución”.
También destacó el trabajo que hicieron desde casa durante el parón de la Liga y la consiguiente cancelación del Clausura 2020, pues a pesar de las limitantes hubo disposición de trabajo. Ahora, ya trabajando en cancha, con grupos reducidos y cuidando las medidas sanitarias, el equipo irá tomando mejor forma y ritmo para lo que viene.
“Estamos confiados en el trabajo que nuestras áreas especializadas desarrollaron para que los jugadores trabajaran durante la cuarentena de una forma especial, lo hicimos muy bien. Ahora que volvemos a trabajar en el campo, no partimos de cero, será una pretemporada atípica, pero tenemos la estrategia y las ganas de que pondremos el cien por ciento para llegar en gran forma al inicio del torneo”.