El Presidente de Chivas, Amaury Vergara, prometió que iba a reestructurar al equipo, y uno de los primeros engranajes en los que va a apostar es en tener a un nuevo director deportivo, siendo hasta ahora el candidato sólido, y con quien ya hay charlas avanzadas, Ricardo Peláez, quien en su etapa de jugador vistió los colores rojiblancos, y como directivo obtuvo sus principales logros en el América.
Aunque hay otros candidatos que han sondeado, todo se inclina para la llegada de Peláez, a quien le darían completa libertad de hacerse cargo de la parte deportiva del equipo y por lo tanto sería quien traería nuevos refuerzos al equipo, además de ver las posibilidades de quien se quedaría en el cuerpo técnico.
Chécalo:
Este sería el primer paso para revivir los buenos momentos del Guadalajara, que comience todo a girar positivamente, pues la actualidad del equipo no ha sido la mejor y les ha costado trabajo, pero rumbo a la recta final del torneo, mantienen vivas las esperanzas de entrar a Liguilla y para eso trabaja Luis Fernando Tena, quien ahora mismo es el presente de Chivas.
Peláez vendría con un proyecto bajo el brazo en el que buscarían repatriar a viejas caras conocidas, primero en la cancha con elementos como Marco Fabián y el delantero Carlos Fierro, además de que estaría la posibilidad de buscar regresar a Matías Almeyda al banquillo del Guadalajara.
Por ahora las charlas seguirán, y en el transcurso de la semana se podría dar luz verde a la llegada de este exitoso directivo.