Ricardo Peláez busca jugadores comprometidos para que formen parte de Chivas

El director deportivo del Rebaño destacó la contratación del “Piojo” Alvarado

Óscar Beltrán | El Occidental

  · martes 28 de diciembre de 2021

El “Piojo” Alvarado ya firmó su contrato que lo liga con Chivas hasta el 2026. Foto: Cortesía | Twitter @Chivas


El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, destacó la contratación del “Piojo” Alvarado y la calificó como todo un acierto, pues conoce al resto de compañeros y pronto se va a adaptar a lo que necesitan en el Guadalajara, en donde destacó que la exigencia sigue siendo el campeonato.

“Es un trabajo en equipo y Roberto junto a sus compañeros que conoce mucho, se conocen bien, eso facilita la adaptación, sé que puede jugar por izquierda, derecha, mixto, punta, he platicado con él y es versátil algo que se requiere en el futbol actual. Tenemos una gran afición, una muy exigente, nos hemos quedado cortos, necesitamos dar el paso y jugadores de calidad, Roberto embona a la perfección, se ha hecho una comunión importante y eso facilitara las cosas”, dijo el dirigente.


Podría interesarte:


“Por supuesto, lo conozco bien, se ha dado a conocer con sus goles, con lo que hace en la cancha y eso es lo más importante, quiere ir a Europa, tenemos muchos sueños, queremos ganar y darle a la afición lo que espera, tenemos muchos objetivos, y poco a poco los iremos cumpliendo. Es seleccionado nacional, tiene un prestigio ganado, lo conozco también, ya trabajamos juntos, me gustó su compromiso desde el principio, estamos muy contentos, es una gran contratación para Chivas y es un gran compromiso para él para mostrarse y darle alegría a la afición”.

Finalmente, tocó el tema de más refuerzos, pues sabe que hay exigencia por parte de la afición, y simplemente dijo que en eso están, pero nada concreto para el conjunto rojiblanco.

“La exigencia es permanente, no la eludimos, la asumimos, nos fortalecemos con ese objetivo. Estamos trabajando, hoy presentamos a Roberto Alvarado, estamos trabajando y ya veremos que sucede”.