Como se ha hecho una costumbre en el pleito legal interno en Charros de Jalisco, el ir y venir de respuestas es la orden del día, y después de l respuesta de la parte acusatoria representada por Salvador Quirarte, ahora los de Juegos y Espectáculos, que son los socios mayoritarios, lanzaron un nuevo desplegado oficial.
Aquí dejaron en claro que el equipo no está en riesgo de desaparecer y aseguran que el beisbol en Jalisco sigue y seguirá, que no corren riesgo alguno de que la Liga les elimine la franquicia.
Te recomendamos:
“No debe existir duda alguna: el equipo NO se va a desmantelar ni tampoco se le pretende desaparecer. La concesión del estadio, asimismo, está FIRME, por lo que Charros de Jalisco permanecerá en Jalisco, en su estadio y con su afición”, anunciaron en comunicado oficial.
“Los Socios Mayoritarios ratificamos también nuestra convicción de fortalecer al equipo en lo deportivo e institucional de cara a la próxima temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que arranca en octubre de este año”.
Reafirmaron compromiso los socios de que pondrán todo de su parte para que el equipo siga en ascenso y entreguen buenas cuentas a la afición de Charros.
También aclararon el tema de la supuesta asamblea para hacerse de acciones de forma apócrifa que lanzó Quirarte, de lo cual, también se defendieron.
“Nuestra intención no es despojar a nadie de sus acciones y/o derechos, lo que pedimos es que se subsane el daño causado a las finanzas del equipo. Estamos y seguimos abiertos al diálogo. La afición y la opinión pública podrán analizar con detenimiento si la serie de gastos, transferencias, cargos y malos manejos que realizó Salvador Quirarte representan o no un abuso en detrimento de la institución. Y la justicia decidirá el valor de las evidencias que son de dominio público”.