El mercado de fichajes aún no cierra y los movimientos están a la orden del día, sobretodo con los clubes que aún tienen a sus equipos en acción dentro de los torneos continentales a nivel selección, como es el caso de Maxi Araujo en Copa América.
El estretaga de los ‘’Diablos’ aclaró el tema de los comentarios que han surgido en días recientes sobre la poca actividad que tuvo el futbolista con los ‘’Escarlatas’ el semestre anterior.
Te recomendamos:
“Obviamente cuento con Maxi. Escucho comentarios de como es posible que Maxi no jugó con Toluca y eso me enoja porque las personas o no estudian para hacer su trabajo entonces tienen mala fe y mienten. El tema de Maxi fue claro, tuvo una lesión y después tuvo un problema de salud relacionado con una anemia”.
Tras superar el problema de lesión y salud, el futbolista regresó al protagonismo y el nivel actual del uruguayo no sorprende a Paiva.
“En los últimos partidos del campeonato pasado Maxi entró muy bien pero fuimos eliminados. Lo que Maxi está haciendo ahora en Copa América no es una sorpresa para mi. A este Maxi lo quiero yo y lo quieren otros 50 entrenadores, seguro”.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
Finalmente, aseguró que es normal el interés de otros clubes y que, en caso de que llegue una propuesta que sea benéfica para ambas partes, podría salir.
“Hay una claúsula. En mi peor pesadilla Maxi se va, por su calidad y por lo que ya entiende de su trabajo. Obvio que cuento con el pero si hay alguien que paga lo que tiene que pagar y es lo mejor para Maxi, es la vida de los profesionales y ahí hay que buscar una solución”.