Atlas de inmediato dejó atrás lo realizado este miércoles en la Ida de los Cuartos de Final, en donde se impusieron por la mínima diferencia en la cancha del Jalisco en su enfrentamiento ante el Puebla.
Te recomendamos:
Los Zorros entrenaron en sus instalaciones de la Madriguera, pensando ya en la vuelta, cuando este sábado visiten la casa de los camoteros, en donde buscarán finiquitar la obra y avanzar a Semifinales por primera ocasión desde el 2004, que fue la última vez que accedieron a la antesala de una Final.
El técnico Diego Cocca ha destacado que el principal objetivo es pulir la puntería y ser un equipo contundente, para no quedarse cortos en ese departamento como sienten que sucedió en el encuentro de Ida en la cancha del Jalisco.
Por ahora todo está en suspenso en el caso de Renato Ibarra, quien salió tocado en el duelo del miércoles, con un problema en la rodilla que lo obligó a abandonar el campo antes de que terminara el primer tiempo. Lo están valorando y esperan la parte oficial para ver si lo podrán tomar en cuenta para este importante compromiso o si deberán buscar algún sustituto para el atacante rojinegro.