Este martes, previo a su encuentro de dobles, Renata Zarazúa ya conoce a su siguiente rival en el GDL Open, con la victoria de la italiana Martina Trevisan sobre Caroline Dolehide.
Cayó la primer sorpresa en el GDL Open con la caída de la norteamericana apenas en la primera ronda, en un juego que sufrió de una suspensión de más de 3 horas por la presencia de lluvia en la Zona Metropolitana de Guadalajara, que impidió se llevara a cabo de forma regular.
Podría interesarte:
Trevisan inició con el pie derecho, respondiendo el primer servicio de Dolehide y poniéndose arriba de forma rápida en el juego. En los siguientes se mantuvieron intercambiando ventajas. La estadounidense se colocó incluso arriba 3-2, pero la italiana le respondió dos servicios posteriores y se llevó el primer set con parcial de 6-3 a su favor.
En el segundo, parecía perder ligermanete el control, perdiendo su primer servicio, sin embargo desde ese momento se llevó los siguientes 4 juegos para ponerse 4-1 arriba. Dolehide intentó responder poniéndose a dos de distancia, sin embargo Trevisan no permitió que tomara confianza y liquidó el partido 6-2.
Al final del partido, la italiana conectó con el público, dando el fuerte grito de ‘Viva México', sin embargo está claro de que lado estará la grada en su próximo duelo.
Te recomendamos → En el Mundial 2026, Guadalajara será digno representante de México: Verónica Delgadillo
Este resultado coloca a Martina Trevisan, ubicada en el lugar 99 del ranking, en el cruce ante Renata Zarazúa en los octavos de final el día de mañana. La mexicana buscará mantenerse en el torneo para cumplir su más grande objetivo que es coronarse en nuestro país y por ahora ya está un paso más cerca.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes