Se anunció que el Abierto Zapopan, de la mano de su director, Gustavo Santoscoy, le otorgará uno de los wild cards a la mexicana Renata Zarazúa, para contar con un talento mexicano en el torneo en la que es ya su tercera edición.
En 2019, Renata logró llegar a los cuartos de Final, mientras que en 2020 se quedó en la segunda ronda, por lo que ahora se ha trazado hacer un buen papel.
Podría interesarte:
Zarazúa se ubica actualmente en el lugar 124 del ranking de la WTA y este año ha jugado dos torneos ITF en los Estados Unidos.
Otro wild card será para la estadounidense Katie Volynets, quien ocupa el peldaño 154 de la clasificación WTA. Volynets, de 20 años de edad, también participó en el torneo ITF de Goergia, en el que llegó a los cuartos de final.
Los wild cards para el torneo de clasificación se repartieron a la mexicana Fernando Contreras, la checa Brenda Fruhvirtova y Victoria Jimenez de Andorra.
La mexicana Fernanda Contreras, de 24 años de edad, busca su boleto al cuadro principal del Abierto Zapopan luego de disputar cuatro torneos del circuito ITF en lo que va del año, siendo los cuartos de final en el de Bendigo, Australia, su mejor resultado. Actualmente se ubica en la posición 187 del ranking WTA.